Piso en venta en Salvador Sastre, Valencia

Descripción


Piso en venta en Salvador Sastre, Valencia


Gran Vía Inmobiliaria dispone de vivienda centrica junto a Plaza de España con garaje en la misma finca incluido en el precio, totalmente reformada para entrar a vivir. 

Vivienda interior muy luminosa, situada en el distrito de Extramuros, en concreto en el barrio de la Roqueta. 

Las calidades de la vivienda son excelentes, balcón rehabilitado con materiales de alta calidad (ventanales de doble acristalamiento con perfil kommerling, tarima maciza de cerezo brasileño, encimera cocina silestone, librería a medida de haya maciza vaporizada, mobiliario de cocina de resina fenólica, puerta blindada, luces LED en tarima, splits, apliques de vidrio,....)
Amueblado y equipado


La vivienda consta de 90 m2 distribuidos en 1 habitación con vestidor, 1 baño completo, cocina independiente con cristal traslucido, una zona para lavadora, salón comedor con acceso a balcón con invernadero.  


Situación al lado de Plaza España, Estacion de Renfe y a 5 minutos andando de Plaza del Ayuntamiento. Perfectamente comunicada a traves de bus, metro, tranvia.  

Gracias a su emplazamiento y a la proximidad al centro histórico y comercial, es una de las zonas más demandadas de la ciudad de Valencia. Se encuentra en un edificio del año 1.975, equipado con 2 ascensores y con un zaguán a cota cero, lo que facilita el acceso a personas con movilidad reducida.
Zona Plaza España.

Para más información no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle. "

ALEJANDRO 653164150.

Características


Referencia
454
Población
València
Zona
La Roqueta
Construidos
90 m2
Superfície terraza
0.00 m2
Utiles
90.00 m2
Cocina
Equipada
Precio
249.000€
Dormitorios simples
1
Baños
1
Parking
Si
Año de construcción
1975
Planta
3

Extras


Garaje
Parking
Ascensor
Amueblado
Lavandería
Doble acristalamiento

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 0.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 0.00
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.