PISO EN VENTA EN ANGEL GUIMERA

Descripción


PISO EN VENTA EN ANGEL GUIMERA


Gran Vía Inmobiliaria vende.. Piso con Reforma Integral y de Diseño en Zona Abastos-Juan Llorens, en Carrer d'Angel Guimerà, Valencia, situado en el distrito de Extramurs, en la planta 6 con ascensor. Es un piso exterior y Muy luminoso, construido en el año 1951, que tiene 128 m2 y dispone de 3 habitaciones y 2 baños.



Reforma terminada a principios de 2020, con calidades de lujo. 



- Piso con ascensor en finca señorial, muy luminoso por ambas orientaciones (este y oeste), muy silencioso y tranquilo.

- Paredes aisladas con doble tabique y cámara con fibra, igual que el techo.

- EL suelo es un vinilo de alta calidad valenciano marca Faus. 

- La iluminación Led color blanco controlable por mando (selección color entre 16 millones, intensidad y frío/calor). En el salón hay una lámpara colgante integrada con el sistema de control. 

- Ventanas de PVC blanco, con sistema de aislamiento acústico y térmico (Guardian Sun) y perfiles Kommerling, con persianas eléctricas programables desde el móvil. El dormitorio principal cuenta hay una tecla maestra para subir y bajar todas. 

- Carpinterí­a, cocina, armarios y puertas son a medida con primerísimas calidades. 

- La grifería de toda la casa es Grohe de acero pulido.



La entrada a la vivienda dispone de una puerta acorazada Torterolo & Re, blanco por dentro y con una doble cerradura de seguridad (con llaves diferentes). El recibidor dispone de un armario con doble altura para chaquetas y altillo.



A la primera habitación se accede a través de una doble puerta de cristal corredera dentro del tabique), dispone de una toma de red y antena de TV y tiene vistas a un gran patio de manzanas con muchísima luz.



La cocina, a medida con madera lacada blanca cuenta con un mueble alto con microondas y horno blancos marca Bosch, y nevera, y lavavajillas Bosch integrados, vitrocerámica de inducción Bosch de color blanco. Dispone de un sistema de separación de basuras integrado accionable con un pedal inferior y una bancada de mármol calacatta que sube verticalmente.



El comedor dispone de gran espacio para una mesa amplia y queda abierto entre la cocina del salón. También permite acceso a través de una puerta de PVC con sistema de seguridad y persiana a una galerí­a exterior para la lavadora y secadora y espacio para tender. Cuenta con un mueble suspendido para el router y servicio a todas las tomas de red sin que ningún cable sea visible (la fibra y red entran directas).



El salón dispone de preinstalación para un proyector con toma HDMI y red, TV con 3 tomas de red y cables para 6 altavoces (2 frontales, 2 de techo y 2 traseros) para sistema de sonido Atmos 7.1 y una estanterí­a integrada a medida. Dispone de una gran ventana en la calle Erudito Orellana con vistas al mercado de Abastos y muchísima luz.



La segunda habitación también dispone de tomas de red y TV, iluminación en dos zonas (para estudio - lectura) y preinstalación a través de un sistema de pletinas soldadas atornilladas a las viguetas que permiten colgar anillas o TRX. La ventana y vistas son las mismas que las del salón.



El baño principal cuenta con un mueble suspendido y cajonera push, espejo iluminado y antivaho, inodoro con cisterna empotrada y preinstalación eléctrica y bañera de hidromasaje marca Jacuzzi. Dispone de una ventana con cristal translúcido que permite la entrada de luz manteniendo la privacidad.



Y por último la habitación principal cuenta con una puerta a modo de distribuidor, un armario en la entrada para toallas y ropa de cama, y un armario de 2,80 de alto por 2 de ancho para la ropa, con acceso directo a un baño con mueble suspendido y cajonera push, espejo iluminado y antivaho, inodoro con cisterna empotrada y eléctrico con mando (la tapa se levanta con un sensor automáticamente, dispone de led para servicio nocturno y un agradable chorro de agua con temperatura e intensidad a elegir que sustituye al clásico bidét y hace innecesario el papel higiénico). Dispone de una amplia ducha con rociador desde el techo



La vivienda también dispone de aire acondicionado por conductos para las dos habitaciones grandes, salón y comedor.



La zona es inmejorable, cerca del centro y en la misma calle Ángel Guimera  pero muy tranquila y silenciosa, con acceso a colegios, autobuses y metro.



 



Ofrecemos servicio jurídico a nuestros clientes sin ningún coste adicional.



¿Quieres saber más? Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia. Descubre tu próximo hogar con nosotros.. ¿Te lo vas a perder?



Inmueble directamente gestionado por el asesor comercial de la agencia.



ALEJANDRO MARCO - TFN: 653164150.

Características


Referencia
482
Población
València
Zona
Arrancapins
Orientación
Este-Oeste
Construidos
128 m2
Superfície terraza
0.00 m2
Utiles
120.00 m2
Cocina
Equipada
Precio
360.000€
Dormitorios simples
3
Baños
2
Año de construcción
1951
Planta
6

Extras


Ascensor
Puerta blindada
Amueblado
Tv

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 0.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 0.00
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.