PISO EN CALLE ALICANTE

Descripción


PISO EN CALLE ALICANTE


GRAN VIA INMOBILIARIA VENDE .... fantástico piso con ascensor para actualizar totalmente exterior, con terraza, tres balcones, con una excelente ubicación, frente a la Estación del Norte a 5 minutos de la parada del metro de Xativa, Con vistas al futuro Parque Central y a la estación del AVE, en pleno corazón de Valencia y a escasos metros de zonas comerciales y culturales del centro de la ciudad. Dispone de todo tipo de servicios.



La vivienda consta de 121 m2 distribuidos en 5 habitaciones (dos dobles y tres estándar ), amplio cuarto de baño con plato de ducha, salón comedor con acceso a tres balcones y terraza ( 1,22x7,20 m² ).  



Dispone techos altos con molduras originales, ventanales y puertas de madera, baño reformado recientemente, cocina para reformar.



Edificio con dos viviendas por planta y rehabilitado al igual que las zonas comunes del mismo. 



Pla del Remei es un barrio consolidado con las ventajas de estar a pocos metros de la Plaza del Ayuntamiento y la comodidad de ser uno de los barrios mejor comunicados y con mejores servicios de la ciudad.



Ofrecemos servicio jurídico a nuestros clientes sin ningún coste adicional.



¿Quieres saber más? Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia. Descubre tu próximo hogar con nosotros.. ¿Te lo vas a perder?



Inmueble directamente gestionado por el asesor comercial de la agencia.



ALEJANDRO MARCO - TFN: 653164150.



 



 

Características


Referencia
485SE
Población
València
Zona
Pla de Remei
Construidos
145 m2
Superfície terraza
1.00 m2
Utiles
139.00 m2
Cocina
No equipada
Precio
330.000€
Dormitorios simples
5
Baños
1
Año de construcción
1927
Plantas
5
Planta
4

Extras


Ascensor
Terraza
No amueblado

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 0.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 0.00
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.