PISO CALLE CHOCOMELI , XÀTIVA.

Descripción


PISO CALLE CHOCOMELI , XÀTIVA.


 



Preciosa vivienda en una muy buena zona  de la localidad de Xàtiva, la vivienda se encuentra en una finca del año 1982 , y esta distribuida en 114 metros cuadrados de la siguiente manera: Dispone de 3 habitaciones , una de ellas de matrimonio , dispone de dos baños  , una cocina acompañada con una  galería bastante amplia, también dispone de un salón bastante amplio con un balcón de tamaño  mediano , ademas el portal esta prácticamente nuevo de enormes dimensiones , con ascensor moderno y  digital .



La vivienda se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir aunque  también podría reformarse según el gusto del comprador. La vivienda la dispone Gran vía inmobiliaria en exclusiva y con total seguridad para los interesados a la hora de hacer cualquier tipo de gestión.



Xàtiva​ ​ es un municipio y una ciudad de la Comunidad Valenciana situada en el sur de la provincia de Valencia, en el norte de las Comarcas Centrales y capital de la comarca de La Costera. Posee el mayor número de enclaves de toda España, con un total de veintiséis, ​ y en 2020 contaba con 29.623 habitantes.​

Características


Referencia
498E
Población
Xàtiva
Zona
Xàtiva
Construidos
118 m2
Superfície terraza
0.00 m2
Utiles
114.00 m2
Cocina
Equipada
Precio
76.000€
Dormitorios simples
3
Baños
2
Año de construcción
1982
Planta
2

Extras


Ascensor
No amueblado

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 0.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 0.00
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.