
DUPLEX ATICO EN LA PLAYA DE PUZOL (VALENCIA)
Vendida
Descripción
DUPLEX ATICO EN LA PLAYA DE PUZOL (VALENCIA)
ZONA PLAYA DE PUZOL-VALENCIA
GRAN VÍA INMOBILIARIA vende en exclusiva luminoso Dúplex-Ático de 115 m2, con dos habitaciones del 2004 amueblado y con electrodomésticos, en segunda planta con ascensor en residencial con piscina, en segunda linea de playa con dos terrazas, garaje y trastero y con orientación este-oeste.
La vivienda se distribuye en dos plantas y con las siguientes estancias:
En primera planta:
- Espacioso salón-comedor amueblado, con acceso a amplia terraza con toldo.
- Cocina independiente con electrodomésticos.
- Baño completo con plato de ducha.
En segunda planta:
- Habitación abuardillada con acceso a segunda terraza.
- Segunda habitación abuardillada con split de aire acondicionado.
- Baño completo con plato de bañera.
Y Garaje en primer sótano con trastero independiente.
La vivienda se vende con el mobiliario y electrodomésticos del anuncio.El residencial se encuentra en buen estado de conservación, al igual que las zonas comunes del mismo.
En los alrededores se puede encontrar parques, autoservicios, cafeterías, farmacia, bares y restaurantes; el resto de los servicios están en el pueblo de Puçol a menos de 10 min en coche con supermercados, centro de salud, colegios, institutos y todo tipo de comercios. Su ubicación es inmejorable a 150 metros de la playa de Puçol y a tan sólo 15 min de Valencia. Es una increíble oportunidad si busca un piso como inversión, para vivir en él o pasar periodos vacacionales.
¿Quieres saber más? Llámanos y estaremos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tí y tu familia.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.