PISO EN ALQUERIES DE BELLVER

Descripción


PISO EN ALQUERIES DE BELLVER


OPORTUNIDAD PARA INVERSIONISTAS! Zona nuevo Mestalla . Vivienda de 60 metros cuadrados situada junto al nuevo campo de Mestalla que tiene previsto continuar la construcción el próximo año 2022. La vivienda se encuentra en la parte baja del edificio . La vivienda se divide en 3 habitaciones una de ellas de matrimonio y de un cuarto de baño completo , además consta de una cocina y un salón-comedor contiguo a una terraza o patio interior a la que dan salida dos ventanas una de la cocina y otra de la habitación de matrimonio .

La vivienda se encuentra en estado para reformar aunque la posibilidad de vivir existe ya que ha estado en alquiler hasta hace muy poco. 

Esta muy bien comunicada tanto con autobuses y parada de metro , cerca del palacio de congresos y del casino de Valencia , se encuentra junto a la salida de Ademuz , es decir  con fácil acceso tanto para salir de la ciudad como para entrar a ella . 

OPORTUNIDAD PARA INVERSORES!!! 

No dudes en llamarnos y nosotros te daremos toda la información necesaria de la vivienda y poder poder realizar una visita

Características


Referencia
541E
Población
València
Zona
Benimámet
Construidos
59 m2
Superfície terraza
0.00 m2
Utiles
59.00 m2
Cocina
Equipada
Precio
75.000€
Dormitorios simples
3
Baños
1
Año de construcción
1967

Extras


Ascensor
Terraza
Amueblado

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 0.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 0.00
A
B
C
D
E
F
G
0.00
0.00

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.