ÁTICO EN VENTA EN ANGEL GUIMERA

Descripción


ÁTICO EN VENTA EN ANGEL GUIMERA


GRAN VIA INMOBILIARIA Comercializa impresionante Ático en Ángel Guimera.



La vivienda consta de 207 m2 distribuidos en tres habitaciones, dos baños, un aseo, salón comedor con acceso a terraza y cocina office.

Este ático se encuentra en un Edificio de 1993 perfectamente mantenido y al que se accede a través de un señorial zaguán que da acceso al ascensor. La vivienda se encuentra en un séptimo piso. Junto al hall de entrada dispone de un doble salón, por el cual se accede a la terraza de 35 m2 completamente aislada por paneles eléctricos acristalados, lo que permite que la terraza pueda estar completamente abierta si se desea o cerrada con cortinas eléctricas que impiden la entrada del sol, con lo cual disponemos de una segunda zona de salón y zona de comedor en la terraza, aparte de disponer de otro salón y zona de comedor dentro de la vivienda junto a la cocina, la cuál se encuentra totalmente equipada y con una sala adjunta que está integrada en la misma. Junto a esta sala de la cocina disponemos de un primer cuarto de baño y un amplio vestidor de armarios a ambos lados. Toda la vivienda tiene suelo de parquet de alta calidad y muy bien conservado. Así mismo la vivienda cuenta en todas las estancias con Aire Acondicionado por conductos de frío y calor. La vivienda también cuenta con una potente caldera para agua caliente y calefacción por radiadores. Junto a la cocina disponemos de una zona de lavadero independiente. Accedemos al primer piso por unas amplias escaleras de mármol, donde encontramos las tres habitaciones.
Dispone de dos habitaciones dobles, una de ellas con cuarto de baño en suite, otra abuhardillada; y frente a ellas se encuentra la habitación principal, con un amplio vestidor a ambos lados y otro cuarto de baño en suite. La vivienda cuenta con dos plazas de parking de alquiler en el mismo edificio, disponiendo de más plazas de garaje si se necesitasen.

La vivienda se encuentra cerca del Mercado de Abastos, junto a la Parada del metro de Angel guimera.  A escasos diez minutos andando a la Plaza del Ayuntamiento. El Barrio de Arrancapins es una de las zonas más consolidadas del centro de la ciudad, disponiendo de gran cantidad de supermercados, colegios y tiendas comerciales. También cuenta con la red de Metro Valencia para desplazamientos por toda la ciudad y gran cantidad de líneas de Autobuses.



Ofrecemos servicio jurídico a nuestros clientes sin ningún coste adicional.



¿Quieres saber más? Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia. Descubre tu próximo hogar con nosotros.. ¿Te lo vas a perder?



Inmueble directamente gestionado por el asesor comercial de la agencia.



Alejandro 653164150

Características


Referencia
578
Tipo
Ático
Población
València
Zona
Arrancapins
Orientación
Norte-Sur
Construidos
207 m2
Superfície terraza
35.00 m2
Utiles
190.00 m2
Cocina
Equipada
Precio
590.000€
Dormitorios simples
3
Baños
2
Aseos
1
Año de construcción
1993
Plantas
7
Planta
7

Extras


Garaje
Ascensor
Terraza
Puerta blindada
No amueblado
Doble acristalamiento

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 1.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 1.00
A
B
C
D
E
F
G
1.00
1.00

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.