PISO EN ALQUILER EN CALLE CONVENTO JERUSALEN ( PLAZA ESPAÑA )

Descripción


PISO EN ALQUILER EN CALLE CONVENTO JERUSALEN ( PLAZA ESPAÑA )


GRAN VÍA INMOBILIARIA alquila en exclusiva, vivienda en el centro, totalmente amueblada y recientemente reformada. La vivienda consta de 80 m2 distribuidos en dos amplias habitaciones, un baño y aseo.



La vivienda se distribuye en las siguientes estancias:



- Recibidor.

- Gran salón-comedor.

- Cocina independiente completamente equipada de electrodomésticos.

- Dos dormitorios con armarios empotrados.

- Baño completo con plato de ducha y aseo.



Vivienda amueblada y en excelente estado de conservación, con aire acondicionado por split (eléctrico), suelos de parquet , puerta acorazada, buena carpintería metálica exterior con persianas, carpintería interior de calidad, armarios vestidos, paredes lisas, videoportero, cocina con nevera, lavadora, lavavajillas, horno, microondas, campana, vitrocerámica,...Solo recibos de luz y agua.



El edificio en buen estado de conservacion, al igual que las zonas comunes del mismo. Con acceso a cota cero para personas con movilidad reducida.



Situada en el centro de Valencia, junto a Plaza San Agustín y Plaza Ayuntamiento. Tiene una ubicación excepcional con disponibilidad de todo tipo de comercios y servicios, colegios y zonas verdes. La accesibilidad y comunicaciones son inmejorables con la parada del Metro de Plaza España y Angel Guimerá a escasos metros y con amplia cobertura de líneas de la EMT. Paradas Metro: Plaza España, Játiva, Ángel Guimerá. Líneas EMT: C1, C2, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 14, 15, 19, 27, 28, 32, 35, 40, 60, 62, 63, 64, 67, 70, 71, 72, 73, 81, 92, 93



 No dejes pasar la oportunidad de vivir en una zona céntrica de Valencia con todos los servicios públicos y privados necesarios en el entorno de la vivienda y con la singularidad de ser una finca nueva en pleno centro.



¿Quieres saber más? Llámanos y estaremos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tí y tu familia.



Alejandro 653164150

Características


Referencia
A648E
Tipo
Piso
Población
València
Zona
La Roqueta
Orientación
Este
Construidos
80 m2
Superfície terraza
0.00 m2
Utiles
70.00 m2
Cocina
Equipada
Precio
1.500€
Dormitorios simples
2
Baños
1
Aseos
1
Año de construcción
1910
Plantas
6
Planta
3

Extras


Ascensor
Puerta blindada
Amueblado
Doble acristalamiento

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 1.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 1.00
A
B
C
D
E
F
G
1.00
1.00

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.